Preguntas frecuentes

Se rellena y firma un contrato y se abona la parte de la reserva de la fecha, la cual se resta del total.

Por supuesto, siempre aconsejamos reservar cuanto antes vuestra fecha de boda. No hacemos bodas a granel, tenemos un personal humano muy cualificado, pero no ilimitados, los cuatro que somos nos ajustamos al estilo que ofrecemos.

Siempre el segundo operador de cámara. Es muy importante durante toda la boda, porque siempre cuatro ojos ven más que dos, pero hay momentos claves que con un operador de cámara es imposible captar. Por ejemplo, la entrada en la iglesia, un cámara estará pendiente a cada uno de los novios, o en una lectura emotiva, un cámara graba a la persona que lee y otro a los novios, así no se pierden gestos y emociones. Como esos ejemplos, muchos más. Para algo más creativo recomendamos las imágenes aéreas con drone, las imágenes que conseguimos son espectaculares. Y para sorprender, la edición en directo de imágenes el mismo día de la boda, para que todos tus invitados alucinen con un vídeo-trailer de imágenes que acaban de suceder.

Lo más básico es la grabación con un operador de cámara.

Empezamos en los preparativos en el lugar donde vayáis a vestiros (vuestra casas, la casa de vuestros padres, hotel…) y terminamos a la media hora de abrir el baile nupcial. Durante todo este tiempo estaremos grabando como se ponéis guaperas para vuestro día especial. Grabaremos la ceremonia, ¡lo más importante! Tras la ceremonia, si hacéis reportaje, nosotros también vamos grabando nuestras escenas. ¡Y nos vamos al banquete! En el banquete grabaremos a vuestros invitados en los aperitivos, el salón vacío o lugar donde vayáis a hacer el almuerzo o cena, entrada al salón, nos daremos una vuelta por las mesas para que vuestros invitados también se sientan protagonistas, y todo lo que vaya sucediendo. Una vez acabado el banquete, ¡empieza la fiesta! Grabaremos el baile nupcial y el comienzo de la fiesta.

Se entrega en una memoria USB, con caja de madera personalizada con vuestros nombres grabados. El tiempo de entrega será de unos tres meses aproximados desde que hemos llegado a un acuerdo en el tema musical.

Podéis elegir música, pero siempre recomendamos dejarlo a nuestro gusto, pues tenemos experiencia en saber qué tipo de música queda mejor en cada momento.

Todo depende del pack que se contrate, de uno a tres videógrafos solemos llevar. Por lo general recomendamos, como explicamos anteriormente, mínimo dos, para asegurarnos cobertura completa desde diferentes ángulos.

 Por supuesto, te invitamos a visitar nuestra galería de vídeos, donde podrás ver ejemplos y tener una idea de nuestro estilo y calidad de trabajo. Para ver trabajos más completos habría que concertar una cita previa en nuestro estudio.

Utilizamos cámaras de alta calidad, micrófonos profesionales y equipo de estabilización para garantizar que tu vídeo sea de máxima calidad.

Sí, estamos preparados para grabar en varias ubicaciones. Hablaremos el itinerario previamente para asegurarnos que cubrimos todos los momentos importantes.

Subir